DORMITORIO 1

Cabecero SHELL en lacado Blanco alto Brillo, combinado con Nord. El vidrio Blanco del armario consigue aunar el espacio, y crear un ambiente armónico, lleno de personalidad.
Detalles que te hacen sentir único, como el organizador de la cómoda en el mismo acabado Textil que el interior del cajón, o la luz interior del armario, que se activa automáticamente al abrir la puerta.


DORMITORIO 3

Composición que combina la calidez del Canela con toques del blanco Jazmin. El cabecero OAK marca completamente la personalidad del ambiente. Sus líneas depuradas aportan carácter y estilo.


DORMITORIO 6

Propuesta muy actual en colores Nord y Jazmin. El cabecero GREEN con alas HULK encaja a la perfección en el ambiente. Un juego de volúmenes que acentúa el efecto de las luces Led. Detalles únicos como los pomos colgadores, que aportan personalidad, y te hacen más fácil el día a día.


DORMITORIO 7

Composición joven y funcional que combina el color Canela y el Jazmín. El ala LIVING permite crear ambientes diferenciados incorporando materiales que aportan valor añadido como vidrios, cerámicos, tapizados o simplemente la sencillez de un plafón lacado.


DORMITORIO 10

Composición que combina el cabecero FLAT tapizado en Gris oscuro, con alas FLAT SOUND. Toda tu música por fin sin cables. Los altavoces, en el mismo color que el cabecero, se integran a la perfección en el ambiente. El estante Boho se convierte en el aliado perfecto para colocar junto al USB. La tecnología al servicio de la gente.

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción a Newsletter. Regístrate en el formulario de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra compañía.